" Así como soy existo. Miradme! Esto es bastante. Si nadie me ve, no importa, Y si todos me ven, no me importa tampoco. Un mundo me ve, el más grande de todos los mundos: YO " Walt Whitman

23.7.06

Cual es tu Motor ?



Todos los dias avanzamos en distintas direcciones, al trabajo, a la universidad, al colegio, al negocio de la esquina o al patio de nuestra casa, en nuestra mente las direcciones son miles y los caminos a veces tan distintos....pero hay algo que nos está moviendo, a algunos simplemente la inercia, a otros, grandes metas y sueños llenos de colores y detalles, para muchos la fuerza de estar atrapado entre muchas otras personas sin la posibilidad de cambiar de rumbo o siquiera ver bien hacia donde van (como en el metro a las horas pick).
Hoy me detuve a pensar que me mueve a mi?, y las respuestas primero escasearon, luego vinieron a borbotones, algunas politicamente muy correctas, otras listas para el bronce...finalmente me mire y luego de un suspiro me confesé.
Mi motor, es mis ganas inconmesurables de ser feliz, de sentirme conforme y contenta conmigo, con lo que estoy construyendo de mi y acompañado de la mano como el mejor amante, mi pánico a una vida de indeferncia, de transparencia, de fracaso, de avanzar sin mirar, de inercia como unica alternativa.
Junto a mi motor que son propias herramientas de construcción, hay unos ojitos grandes que brillan mirándome como si de alguna forma de mi brotara una belleza y una fuerza que jamas he visto y como si fuera poco, alguien escribió en mis páginas con una tinta que no sale ni se corre, mis ideales de que algo debemos hacer fuera de nuestras vidas, algo debemos aportar a todo lo que hay fuera, a alguien debemos darle la mano como alguien nos la tendió un dia.
Invitados todos a esta fiesta, por ahora mi fiesta, mi carrera, mis palabras que hoy son un grito donde los oidos pueden abundar y sé que mas de alguno comenzará un dialogo....y a ti que te mueve, cual es tu motor ?

1 Comments:

Blogger Anfetaminada(lover) said...

aunque creo que he perdido mi motor, tengo las esperanzas y ganas de seguir adelante; y tu has sido alguien fundamental en ello.Gracias por estar alli
solamente gracias
Y espero que algun dia cuando vuelva a mi centro pueda ser una gran amiga y apoyo para ti.

11:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home