Del temor y otros demonios.

Tenía pensado escribir de alguno de mis placeres, pero como la vida misma es algo no programada y trae nuevos afanes cada dìa, surgió esto de lo cual quiero hablar. (bueno escribir)
En mi vida a lo largo de toda ella, me he visto enfrentada a situaciones muy complejas, la muerte de mi madre, mis nuevos padres, mi carrera desconocida, entre otras muchas....y la mayoría de las veces actué pensando en el resto, en no dañarlos, en no defraudarlos y en actuar lo mas correctamente posible, para "construir" una "buena Vida". Así fue como llegué a vivir una gran depresión, debido a todo el tiempo que me dejé, pasar llevar por mi misma, en pos de agradar al resto seguramente por inseguridad, problemas de autoestima y cuanta cosa rara que llevamos encima a veces los seres humanos.
Pero de a poco fuí descubriendo la importancia de mis deseos dentro de mi vida, de mis intereses y mis valores, no por sobre los otros pero si para mi vida como unicos y superiores. Por supuesto este descubrimiento trajo sus consecuencias, entre ellas algunos buenos cambios, algunos arrepentimientos y algunos deseos o sueños que no me dejan en paz.
Esta intranquilidad surge ya que a mi edad, con algunas deciciones ya encima y una responsabilidad como la de formar a un futuro, espero gran hombre, no es tan facil echar pie atrás y ordenar las cosas como a mi me gustaría, aca surgen miles de conflictos y temores, de no dañar, ya no a otros tan lejanos, si no mas bien a mi otro, de no dañar a quienes a veces se amó, y de no dañarme por actuar demasiado tarde.
Entonces la cosa se pone cuesta arriba y yo siento que me paralizo frente a la idea de que mi hijo me vea algun dia y me deteste por mis decisiones que caeran sobre el. O que yo misma no haga nada y luego me odie por estar marcando el paso por otros, nuevamente.

Me cargan estos miedos, conciencias y demonios que me detienen el paso, que me dejaron actuar por otros que ni siquiera estan a mi lado, soy una mujer relativamente sola pero descubriéndome y amándome tanto que temo que este amor pueda destruir a todo quienes amo de verdad.
Uf!!! que rabia, a veces apreciaría ser una linda oruga, esperando su metamorfosis y volar, o volver a los abrazos de mi madre donde ahí ya todo estaba solucionado, hoy se que es mi abrazo el que debe cobijar y siendo honesta señores, siento que lo hago tan mal...debería haber clases para hacer feliz y ser feliz.
Mientras,... aca estamos tratando de no dar pasos movida por la inercia, tratando de cabalgar observando todos los tonos que los atardeceres me regalan y dando la vida con todas mis fuerzas para que al final del camino, mire hacia atras y sonria.
Hubo dias donde romper el camino y renunciar parecian mi único deseo y pensamiento, otros dias donde miraba a mi alrededor y todos quienes decian amarme actuaban tan distinto, luego otro dia no habia nadie junto a mi, otros dias disfruté tanto estar viva que quise tatuar cada minuto en mi pecho, hubo noches donde la lujuria, el amor, el placer fueron quienes me llenaron de luz y muchos muchos dias donde me senti la criatura mas perfecta de Dios....hoy sólo soy mujer, madre, amiga y Johanna esperando y caminando hacia un destino que espero tenga mis colores, mis formas y mi estatura.
Y ustedes tienes demonios?
P.S:Aun estamos en campaña, para la joyton (esto aun me complica un poco, me refiero a pedir ayuda...pero bueno).
La cuenta está a nombre de mi esposo Juan Pablo Ortiz Moreno, es del banco del Desarrollo numero: 010-63-03751-2, para quienes hagan transacciones vía internet necesitarán el run de JP que lo enviaremos vía correo electrónico a quien lo solocite.
Para quienes quieran ayudarnos desde el extranjero una buena opcion es hacerlo vía Western Union.
Muchas Gracias a todos quienes ya nos han dado un granito de arena....
Un abrazo suave pero intenso.