" Así como soy existo. Miradme! Esto es bastante. Si nadie me ve, no importa, Y si todos me ven, no me importa tampoco. Un mundo me ve, el más grande de todos los mundos: YO " Walt Whitman

3.1.07

Un año mas que se fue!!! cuantos se han ido yaaaa...


2006 un año para no olvidar, lleno de momentos históricos de índole personal, nacional y mundial.
Cuerdas envolviendo el cuello de un hombre, todo vía internet y a todo color, pensar que faltaba el mismo hombre que lo capturo a su lado con otra cuerda igual..., gritos de júbilo por la muerte de un dictador, a quien la vida o la muerte le mostró como se debía morir, Junto a los tuyos, después del paso de muchos años y en una buena y cómoda cama...(ojala los que cayeron por su mano hubieran tenido aquella dicha, que mas que dicha es un derecho)...en fin, sólo me queda decir: "adios General...." (Don sata, no lo devuelva por favor!!!). Vienen a mi mente como hitos para recordar, guaguas cambiadas, la primera mujer Presidenta de Chile, la muerte de James Brown, pingüinos a la calle, kenitas accidentadas, colo colo casi campeón sudamericano, campeones de hokey damas y a nivel mundial, muchos accidentes automovilísticos (bueno eso no es exclusivo del 2006..pero) y derrumbes políticos por doquier, en fin....
Un año con mucho de todo un poco y ni hablar de mi propia vida....
Lo bueno es que ya termino y siempre los nuevos ciclos, las nuevas etapas o nuevos comienzos son buenos, no importa que tan terrible se pueda venir la cosa, pareciera ser, que nos cargamos de nuevas fuerzas o se aclara un poco la mirada y es como que el camino recien se comienza a descubrir.
Espero que todos a quienes leí y me leyeron tengan un 2007 lleno de éxito en todo lo que sea importante para cada uno, yo agradezco las visitas del año pasado, los apoyos al final del año, los correos de ánimo y palabras de amor y toda la presencia hermosa que conocí a traves de esta fria maquina que sólo usaba para escribir.
A todos quienes están al otro lado....un suave pero intenso abrazo.

P.S: Para aquellos que desan saberlo, mi salud sigue un poco peor y aun nada por hacer, la meta sigue lejos pero no importa....algo saldrá. Aun me queda mucho por vivir.

Ojala me cuenten que episodio recuerdan ustedes del año que recien paso...todo vale!

10 Comments:

Blogger alikis said...

Este año va a ser mejor Joy.
Cada uno va dejando enseñanzas que te van sirviendo para el próximo.
Nada pasa porque sí.

Deseo que puedas mejorar tu salud y que sea un año con muchos logros. Nada es para siempre, incluso las cosas malas, por suerte.
Ya vienen tiempos mejores.

Saludos nocturnos y muchos éxitos.

11:34 p. m.

 
Blogger Blood said...

Te faltó en el recuento el Mister Blogger 2006... en serio, ojalá este año tu columna se porte a la altura de las circunstancias, y el resto del cuerpo y de la existencia también...

Saludos sangrientos y feliz 2007

Blood

11:40 p. m.

 
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Creo que en el 2006 sembré y espero cosechar este 2007. Ojalá tu columna mejore este año. Algo tengo en mente pero te lo comunico por mail. Ruega a Dios que resulte.
Saludos

3:43 p. m.

 
Blogger C. said...

hola,

espero que tengas un feliz año. mas vale tarde q nunca.

mi "hito" fue mas bien personal, asi q no voy a dar la lata con ello. espero q se traduzca en exitos para este.

asi mismo, espero q tu campaña sea un exito y puedas realizar tu intervencion,

saludotes

5:33 p. m.

 
Blogger Manuel Parra Z. said...

Joy:

Un hito del 2006, fue mi último día de clases en la universidad. Te deseo un 2007 lleno de éxito, de salud y de amor. Cuídate.

Manuel

12:37 a. m.

 
Blogger Pauli MuSa said...

Este año sera mejor, ya lo veras.
Me enteré de tu problema de salud, que resultado arrojo la Resonancia? Por tus dolores me inclino a pensar que tienes una hernia complicada.
Ojo con los medicos, porque mi mama estuvo re mal el año pasado, dolores que te imaginaras mejor que nadie lo terirbles que son, la resonancia arrojo 3 hernias a nivel dorsal y lumbar, y me vas a creer que un traumatologo con resultado en mano le diagnostico COLON... colon??? y bueno, paso por lumbago, ciatica y todo lo usual mas todos los remedios imaginables y el costo que significa.
Hasta que el neurocirujano MIGUEL MIRANDA, al que a pesar del costo agradesco desde mi corazon, la opero y salio caminando de la clinica. Los dolores ahora, a 2 meses de la operacion, son minimos, claro que quedan los dolores del bolsillo... que se le va a hacer, asi es la salud en Chilito.
Ten fe, que Dios aprieta pero no ahoraca, y no se nos envia mas de lo que podemos soportar.

11:05 p. m.

 
Blogger Roberto Iglesias said...

Espero sinceramente que este año sea muy bueno para ti...lleno de exitos mejoras y alegrias por monton...

para mi el pasado año no fue bueno, muy complejo, pero feliz de todas formas por tener a mis peques sanos...

un abrazo cordial

12:55 p. m.

 
Blogger david santos said...

Hola!
El mondo es gran. Todo se resolverá, creo.
Hasta siempre.

2:41 p. m.

 
Blogger Catalina Pimentel said...

en verdad éste año pasó de todo, hay que poner ojo en el próximo

2:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Oye yo no entiendo nada!
Hay gente haciendo campaña por juntarte plata y Juan pablo sólo habla de póker.
La credibilidad así es muy raro.

8:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home