" Así como soy existo. Miradme! Esto es bastante. Si nadie me ve, no importa, Y si todos me ven, no me importa tampoco. Un mundo me ve, el más grande de todos los mundos: YO " Walt Whitman

21.2.07

Buenas y Grandes Nuevas


Hace mucho rato que no habia escrito y la verdad es que tenia muchas ganas, pero los afanes de la vida, los muchos dolores y todo lo demas me complicaba, sobre todo estar sentada un rato prolongado (aun es asi, pero debo hacerlo para contarles lo que viene).
Hace unas semanas atras, en un control medico, se decidio por la situacion complicada que estaba vivendo, operarme sin la protesis y hacer otra operacion que requiere una prolongada recuperacion, pero que de igual manera podra ayudarme... Y a pesar de que no he juntado las platas ni de la hospitalizacion, se hara confiando que la universidad pueda cubrirme la diferencia. Todo esto porque ya no podia seguir esperando, la situacion se agravaba y no quedaban mas salidas, ademas que, como el medico no va a cobrarme honorarios todo se hacia un poco mas facil.
Asi que en estas semanas he estado tomandome examenes, consiguiendome el famoso cheque de garantia, que nunca dejo de existir, entre otras cosas, para finalmente llegar a hoy, a dos dias de hospitalizarme.
Este viernes 23 a las 8:30 ingreso al hospital clinico de la Universidad de Chile y alrededor de las 13:30 Hrs. estare entrado a pabellon, si todo sale bien, el sabado me daran de alta y tendre un mes de recuperacion y cuidados varios.
A todos quienes durante este tiempo me han escrito para apoyarme, me han depositado, me han animado: MUCHAS GRACIAS!!! A pesar de que se que todo lo que pasa en mi vida es gracias a Dios y que solo èl puede llevarse la gloria en estas situaciones, agradezco que ustedes hayan permitido ser llevados por èl para ayudarme, de una u otra forma, creyendo o no en el mismo Dios, gracias a èl ustedes creyeron en alguien detràs de unas historias y algo mas y me dieron su mano.
Son estas cosas por las que creo que el mundo puede ser mejor, son estas cosas las que me hacen sentir que mi hijo aun vera maravillosas cosas y son estas cosas las que me hacen creer mas firmemente que nunca nadie esta solo, aunque a veces la oscuridad y la tristeza se apoderen de los sentidos.
Llevare cada uno de sus deseos junto a mi, su cariño y palabras el viernes y despues,cuando me permitan sentarme para volver a escribirles, aca estare. (porque esa entiendo que es la gran prohibicion).
Por ahora y debido a que estoy sin calmantes para prepararme pre operacion, me despido, espero que despues de esta, solo quede una vez mas de hablar de mi salud, para contar como salio todo, y luego volver un poco a mis historias y mi anhelo de cambiar el mundo a traves de mis letras.
Nos vemos, un abrazo suave pero intenso para todos los que me leen.

Joy.

P.S: Pido disculpas si en esta ocasion hay faltas de ortografia o de redaccion, pero de verdad que no puedo estar sentada mucho rato por que me resulta muy doloroso asi que, solo pase escribi y me fui. chau

16 Comments:

Blogger Blood said...

EJALÉ!!!!!! No sé cuando leas esto pero da lo mismo, lo que interesa es que comienza el fin de tu calvario y eso me pone muy contento. Lo único que me atrevo a pedirte es que HAGAS CASO DEL REPOSO. Se como son los im-pacientes en shilito, pero si no te cuidas la cosa se pondrá peor. Si no puedes postear en 2 o 3 meses da lo mismo, lo importante es que te recuperes para que puedas tomar en brazos a tu hijo y abrazar a tu familia. Es bueno de vez en cuando leer buenas noticias en los blogs.

Saludos sangrientos y suerte

Blood

1:05 a. m.

 
Blogger Francisca Westphal said...

te deseo lo mejor, de verdad... me alegro montones que se este resolviendo de buena manera... y si po´... hazle caso al doc que y si tienesd que estar en horizontal un mes, que lo hagas no más!!! un abrazo

5:25 a. m.

 
Blogger Daniel de Witt said...

¡Grande Joy! Mañana es el gran día. Ánimo que todo va a salir bien.
Y si no podés escribir, decile a Juan Pablo que lo haga. Somos muchos los que estamos esperando novedades.
Un abrazo gigante.

2:05 p. m.

 
Blogger C. said...

que buenas lineas has dejado. exito en la operacion, en la recuperacion y en la totalidad del proceso que te quede por delante.

saludos

3:54 p. m.

 
Blogger C. said...

bah, habia otra cuenta blogger conectada pero era io.

3:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Toooooodo el Power del mundo en este momento tan crucial. En verdad, creo que todo saldrá bien, solo tienes que tener confianza.

Saludos y mucha suerte.

6:25 p. m.

 
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Entro a mi correo después de mucho tiempo y me encuentro con esta buena noticia. Me alegro completamente y espero que todo salga muy bien. Animo y paciencia para el post-operatorio. Saludos

1:04 p. m.

 
Blogger EzLoKhAi said...

Vamos mujer que eres una de las mas fuertes que conosco, aca en esta ciudad nortina hay varios que te decemanos lo mejor y estamos simpre al pendiente de como marcha todo por alla, aunque sea por esta pag.
Quisas no leas esto en mucho tiempo(eso espero, ojala hagas bien tu reposo) pero quiero que en el momento que chekes esto, sepas que por aca te mandamos todas las vibras posibles.
Mi madre me incha y me dice que te transmita toda la fe que tiene para depositar en tu vida.
Ellos estan orando y yo confiando en tus medicos, creo que ambos son validos ya que tienen el mismo fin, que salga todo bien.

Mucho cariño Nortino.
Slqhay

4:36 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

La fe mueve montañas, Joy...es así de simple y confío en que será así contigo. Ahora bien, veo que ha pasado una semana desde tu ingreso a pabellón...espero que las novedades próximas sean positivas y que estés ahora en pleno proceso de recuperación.

Y optimismo como el tuyo es el que hace falta en este Mundo para hacer mejor las cosas. ¡Arriba los corazones! Saludos cordiales.

11:20 p. m.

 
Blogger Manuel Parra Z. said...

Querida Joy:

¡Que buena noticia!, ojala que tu operación haya sido un éxito. Un abrazo, cuídate.

1:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Supongo que ya estarás en casa. Deseo de todo corazón, que la operación haya sido un éxito y que tengas una bonita y rápida recuperación.
Muchos besitos desde España

5:09 p. m.

 
Blogger EzLoKhAi said...

Se que no chekaras este comentario en mucho tiempo pero quiero decearte un muy FELIZ DIA DE LA MUJER ! ! !

Slqhay

10:46 p. m.

 
Blogger EzLoKhAi said...

FELIZ CUMPLEEEE!!!!!!!!
Ojala te recuperes pronto y leas toda esta buena onda de la gente que te quiere.

Saludos... Slqhay.

3:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues me vengo enterando y parece que llegué a tiempo...espero que lo pases muy bien en este día tan especial para ti junto a la compañía de tus seres queridos y con mejores esperanzas y optimismo.

¡Feliz Cumpleaños! Saludos cordiales.

8:36 p. m.

 
Blogger Águila libre said...

Hola Joy: me enteré de tu operación en el blog de Juan Pablo, y ahí dejé mi comentario esa vez.

Ahora vengo del blog de tu amiga, la que te presta la foto de Sanz, (para no decir nombres, por si acaso) y ahí me enteré de tu cumpleaños, asi es que !!!CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEO A TI¡¡¡

Me alegré mucho de saber que te pudiste operar, no como estaba planeado, pero de a poco también se avanza, eso es lo importante.

Te dejo mil cariños, que estés cada día mejor y que pronto puedas tomar a tu niño en brazos, eso será el mínuto en que sentirás que todo valió la pena.

María Paz

10:34 p. m.

 
Blogger Manuel Parra Z. said...

Querida Joy:

Espero que tu recuperación vaya por un buen camino, te deseo un feliz cumpleaños (disculpa la tardanza, pero vale más tarde que nunca o algo así dicen). Besos y un fuerte abrazo para ti.

Esperando noticias tuyas.

Manuel

8:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home