" Así como soy existo. Miradme! Esto es bastante. Si nadie me ve, no importa, Y si todos me ven, no me importa tampoco. Un mundo me ve, el más grande de todos los mundos: YO " Walt Whitman

21.2.07

Buenas y Grandes Nuevas


Hace mucho rato que no habia escrito y la verdad es que tenia muchas ganas, pero los afanes de la vida, los muchos dolores y todo lo demas me complicaba, sobre todo estar sentada un rato prolongado (aun es asi, pero debo hacerlo para contarles lo que viene).
Hace unas semanas atras, en un control medico, se decidio por la situacion complicada que estaba vivendo, operarme sin la protesis y hacer otra operacion que requiere una prolongada recuperacion, pero que de igual manera podra ayudarme... Y a pesar de que no he juntado las platas ni de la hospitalizacion, se hara confiando que la universidad pueda cubrirme la diferencia. Todo esto porque ya no podia seguir esperando, la situacion se agravaba y no quedaban mas salidas, ademas que, como el medico no va a cobrarme honorarios todo se hacia un poco mas facil.
Asi que en estas semanas he estado tomandome examenes, consiguiendome el famoso cheque de garantia, que nunca dejo de existir, entre otras cosas, para finalmente llegar a hoy, a dos dias de hospitalizarme.
Este viernes 23 a las 8:30 ingreso al hospital clinico de la Universidad de Chile y alrededor de las 13:30 Hrs. estare entrado a pabellon, si todo sale bien, el sabado me daran de alta y tendre un mes de recuperacion y cuidados varios.
A todos quienes durante este tiempo me han escrito para apoyarme, me han depositado, me han animado: MUCHAS GRACIAS!!! A pesar de que se que todo lo que pasa en mi vida es gracias a Dios y que solo èl puede llevarse la gloria en estas situaciones, agradezco que ustedes hayan permitido ser llevados por èl para ayudarme, de una u otra forma, creyendo o no en el mismo Dios, gracias a èl ustedes creyeron en alguien detràs de unas historias y algo mas y me dieron su mano.
Son estas cosas por las que creo que el mundo puede ser mejor, son estas cosas las que me hacen sentir que mi hijo aun vera maravillosas cosas y son estas cosas las que me hacen creer mas firmemente que nunca nadie esta solo, aunque a veces la oscuridad y la tristeza se apoderen de los sentidos.
Llevare cada uno de sus deseos junto a mi, su cariño y palabras el viernes y despues,cuando me permitan sentarme para volver a escribirles, aca estare. (porque esa entiendo que es la gran prohibicion).
Por ahora y debido a que estoy sin calmantes para prepararme pre operacion, me despido, espero que despues de esta, solo quede una vez mas de hablar de mi salud, para contar como salio todo, y luego volver un poco a mis historias y mi anhelo de cambiar el mundo a traves de mis letras.
Nos vemos, un abrazo suave pero intenso para todos los que me leen.

Joy.

P.S: Pido disculpas si en esta ocasion hay faltas de ortografia o de redaccion, pero de verdad que no puedo estar sentada mucho rato por que me resulta muy doloroso asi que, solo pase escribi y me fui. chau