" Así como soy existo. Miradme! Esto es bastante. Si nadie me ve, no importa, Y si todos me ven, no me importa tampoco. Un mundo me ve, el más grande de todos los mundos: YO " Walt Whitman

23.1.08

unplugged



Así me encuentro señores, sin conexión, sin cables que me permitan visitar el cyber mundo. Así es que, aprovechando el pc de una amiga y su buena voluntad, paso por aquí para saludarles, mostrar que sigo viva y aprovechar de comentar un poco esto de no tener Internet.


La verdad es que siempre pensé, que las cosas de la tecnología no eran imprescindibles, hasta que me toco a mi, así pues, un día cualquiera cuando mis tíos decidieron irse de la casa donde todos vivíamos, me enteré de que se acababa Internet, ya que dicho servicio era costeado por ellos y ahora no habría mas, al principio no me importo, total desde la universidad podría hacer aquellas cosas que necesitaban de ella.... el asunto fue que yo estaba en mi cuarto año de la universidad, donde todo el segundo semestre estamos en prácticas clínicas lejos de la universidad y solo visitábamos la facultad para entregar informes, trabajos o buscar algún libro, así que ahí, la falta de Internet, comenzó a mostrar su fea cara. Primero sufrí con las reuniones extras de la universidad o las suspensiones de clases a última hora, por que cualquiera de esos eventos no llegaban a mi conocimiento, por lo que yo si llegaba a clases o no asistía a reuniones importantes, después fue el contacto con algunos amigos de regiones, que necesitaban contactarse conmigo y yo leía mi correo mucho después de lo requerido, así comenzó mi triste historia fuera de la sociedad cibernética. Todo fue muy gracioso, y todos fueron enterándose de este mi "gran" problema, así las reuniones de curso se avisaban por Internet y "alguien" me llamaba, los documentos para exámenes se mandaban por Internet y se dejaba una copia en secretaria de la escuela, etc.

Así como pueden ver, no puedo escribir en el blog ni visitarlos, cuando voy a algún cyber con unos pocos pesos, reviso mi correo y leo algún blog sin siquiera comentar, por que soy poco digna de pertenecer a este mundo donde no tengo como andar en él..... (por decirlo de algún Dantesco modo).

Mientras, los saludo cariñosamente, señores de la prestigiosa élite del cyber mundo, con algo de envidia y extrañándolos mucho, agradezco los correo que he recibido en este tiempo de silencio y algún que otro comentario de mis artículos viejos.

Un abrazo suave pero intenso.


P.S: una imagen de según mi opinión uno de los mejores unplugged, también me gusto mucho el de Korn.