" Así como soy existo. Miradme! Esto es bastante. Si nadie me ve, no importa, Y si todos me ven, no me importa tampoco. Un mundo me ve, el más grande de todos los mundos: YO " Walt Whitman

23.5.07

Estoy viva

Solo que muy ocupada con la Universidad y sin internet en mi casa por lo que revisar blog y escribir se hace muy dificil.
Para quienes han preguntado por mi salud, primero agradezco la preocupacion y luego les digo que va muy bien solo me falta el tratamiento kinesiologico que me sale un poquito caro por lo que aun no he podido pero ya saldrá.
Espero de verdad poder visitarlo pronto aunque ire de a poco, prometo no desaparecer.
Cariños a todos y exito.

P.S: Tengo en mi poder varias cajas de uno de los medicamentos que tome previo a la operación, este medicamento llamado Lyrica es bastante caro y entiendo que a parte de dolores neuralgicos se usa en el tratamiento de la epilepsia, si alguien lo necesita puede contactarse conmigo para ver como entregarselo o si alguien sabe de alguien que pueda usarlo esta a su disposición.

Bueno ahora si un gigante abrazo aun suave pero intenso.

10 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Que bueno saber que has estado bien y recuperándote que es lo mejor. Ojalá puedas llevar a cabo el tratamiento con el kinesiologo para poder estar al 100%. Saludos

7:21 p. m.

 
Blogger Blood said...

Que bien verte de nuevo en el mundo virtual. Que bueno que las cosas estén resultando con tu espalda. Que bien que falte sólo la kinesiterapia. Que bien que la U te esté absorbiendo para que no puedas pensar en tus dolores.

Saludos sangrientos

Blood
PS: que bien que traes cosas buenas a la blogósfera...

8:26 p. m.

 
Blogger Comentaristadelared said...

Gracias por el dato del Dr. Creo que lo necesito, hace un tiempo ya sufro de dolores a la espalda y leyendo tu post es que me empiezo a preocupar porque los dolores son todo el día, le restaba importancia, pero veo que no estoy en lo correcto.

Tal vez al consultar luego no tendré complicaciones como las que cuentas.

Suerte en tu recuperación.

Saludos
El Comentarista "adolorido"

11:56 p. m.

 
Blogger Daniel de Witt said...

¡Grande Joy! Me alegra que todo siga bien. Y no te preocupes, escribí cuando puedas.
Un abrazo.

7:23 p. m.

 
Blogger Anfetaminada(lover) said...

oye que bien que las cosas se den, gracias a Dios que ya estes tomando tu ritmo y de vuelta en la bloggosfera, bienvenida besolines y saludos a todos.

a mi niño en especial

saludillos eternos

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

11:33 a. m.

 
Blogger esteban lob said...

Un abrazo Joy.

Supongo que todo debe ser más fácil después de... que antes.

7:14 p. m.

 
Blogger Manuel Parra Z. said...

Espero que estés mejor y que pronto nos vuelvas a contar como estás, cuídate.

1:37 a. m.

 
Blogger LEON JESSEL said...

Hola Joy..
Tanto tiempo, espero que te encuentres super bien y que vuelvas a escribir en tu blog.

SaluDos y CariÑos RocKeros..

PD: en mi blog han pasado varias bandas, así que cuando puedas echale una miradita..todabía tengo la duda, ¿Cual es tu grupo favorito? jajaja.

8:32 p. m.

 
Blogger Daniel de Witt said...

¿Cómo estás? ¿Está yendo todo bien?
Un abrazo.

2:40 p. m.

 
Blogger LS said...

Bieeeen!!!

Que rico que estes mejor, me alegro montones.

Un abrazo a la distancia, y fuerza para seguir!!!

2:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home