" Así como soy existo. Miradme! Esto es bastante. Si nadie me ve, no importa, Y si todos me ven, no me importa tampoco. Un mundo me ve, el más grande de todos los mundos: YO " Walt Whitman

20.10.06

Debajo de una falda y tras mis párpados dormidos...


Sí, mi piel aun siente, no importa que tus ojos no lo vean, ni siquiera importa que mi piel se vea seca y fría...aun vibra, aun esta húmeda y cálida esperando nacer,

Sí, mis manos aun caben en otras, pero no en las tuyas ni en las de nadie que haya pisado por aca, tal vez caben en aquellas, aquellas alas que ya no vuelan.


sí, mis ojos aun brillan al mirar la luna , pero lo hago bajo sólo una mirada.


sí, mi cuerpo aun vive, tal vez con su propia vida , en otro camino que aun no visito, pero deja huellas en mi contándome de sus metas y sus senderos.

sí, mis labios aun se vuelven rojos al besar y aunque la sangre que los baña no suene familiar el sabor que hay en ellos aun me da fuerza para gritar.


Y sí, esto es un grito de pasión que emana de una mujer llena de fuego, de agua, de aire y de vida, vida que se comenzó a vivir hace muchos años, que luego fue haciéndose mas conciente y que pronto en ciertos dias empezó a pesar, vida que me ha dado de dulce y de salado, de extásis y de angustia, vida que me gusta tanto... que bajo ningún tipo de amenaza dejaré de desear vivir. Sí de DESEAR, DESEAR...y desear como aquel deseo más profundo que caló el vientre, mis pechos, mi alma y metiéndose bajo mi falda.... se quedó tras mis párpados al dormir.

y....sí hoy es un buen día, me siento un poco mejor y de alguna forma eso me alivia un poquito el dolor.

5 Comments:

Blogger Anfetaminada(lover) said...

que lindo tu escrito amiga... estas mostrando tu veta y lo haces super.
Un gran beso que bueno que estes mejorcito

te quiero mucho

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

8:08 p. m.

 
Blogger Blood said...

Que bueno verte escribir libremente de tí, gran paso dentro de todo. Y más aún si hablas de deseos...

Saludos sangrientos

Blood

12:40 a. m.

 
Blogger LEON JESSEL said...

ESTA MUY BONITO TU ESCRITO, ME PARECE EXCELENTE QUE RETOMES TU SENDA POETICA, PARA QUE NOS SIGAS BRINDANDO ESAS LINDAS Y CREATIVAS PUBLICACIONES...
TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y CARIÑOS..
SE DESPIDE EL LEON...
CHAUUUU...

5:42 p. m.

 
Blogger Roberto Iglesias said...

Que grato leer este texto.... notable ¡¡¡

saludos cordiales

12:07 p. m.

 
Blogger C. said...

Qué la raja leerte con tanta fuerza. Espero que te sientas algo mejor.

Saludos,

La Hormiga

4:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home