" Así como soy existo. Miradme! Esto es bastante. Si nadie me ve, no importa, Y si todos me ven, no me importa tampoco. Un mundo me ve, el más grande de todos los mundos: YO " Walt Whitman

30.8.06

Meme, ..respondiendo una invitación.


Desde el nivel del suelo me ha llegado esta invitación y aunque debo reconocer que me dejó un poco jaque mate algunas preguntas que leí, acepto encantada y tratare de responder todo, a pesar de mi poco tiempo en este bloger mudo.
Antes de comenzar quiero dedicar este post a mi prima Poli que tiene su corazón confundido por un "meme!".

¿Cuánto tiempo llevas blogeando?
Desde el 23 de Julio de 2006

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y porque te animaste a participar?
Un amigo llego a este mundillo y de tanto comentarme y ver su blog comenze a interesarme. Lo que me animó realmente a escribir un blog es medio perno, pero siendo fiel a la verdad, resultó que el semestre pasado hice un ramo electivo en la U, de Ciencias Sociales, específicamente Contructivismo Sociopoyetico...y En medio de tanta cosa rara que ahí aprendí, el profe un dia nos dijo que la comunicación era lo que conformaba la sociedad y las cosas que existen son aquellas que logran ser comunicadas de manera pública, asi que yo quize existir y principalmente hacer conocidas mis ideas.... je!

¿Cinco Blogs que sigas a diario o con mucha mucha frecuencia?
Estas preguntas que vienen condicionadas con un numero de respuestas me da un poco de risa porque la verdad mi mundo es como de 5 o 6 blogs no mucho más, asi que parece que todos seran mis respuestas.
Pero siendo más clara, no me pierdo los cuentos estramboticos de blood (Doctor Blood), Los comentarios de la vida y las encuestas de Juan Pablo Ortiz, Desde el nivel del suelo que me tienen en estas ahora, Don Kaoss y Manuel Parra.

¿Eres lector anónimo de algún blog, si es asi, de cuales?
Fui, de todos los que hoy conocen mi nombre, pero fui anónima porque aun no tenía mi propio blog y no encontre otra manera de poder opinar. No me gusta el anónimato de mis opiniones pero si de otras cosas....

Y sobre los autores nombre 5 que te despierten especial simpatía
No sólo simpatía si no también misterio y ese es blood, Juan Pablo Ortiz me cae re bien, Don Kaoss, Luis y sus visitas que no faltan y almas eternas (aunque su blog no me gusta mucho pero sus comentarios sí).

¿Qué blogs consideras con mayor calidad? (Tratando de ser lo más objetiva/o)
El Blog de Juan Pablo lo encuentro re bueno, bien redactado, con ideas interesantes y una manera de exponerlas muy propia. También me gusta mucho el blog de Tito Fernández que es un clásico para mi en todo.

¿ Con qué blogueros te irias de borrachera? (Minimo 3 maximo 5)
Con Luis para agradecer este interes de concocer algo más de mi, con Almas Eternas por que vive en Vallenar y ahi el pajarete es muy re bueno y Con Blood de pronto la sangre tibia y roja sabe bien.

¿Con qué Blogueros/as pasarías una noche de locura sexual al mismo tiempo?
mmmm Esto de compartirme no me tinca mucho, ni de compartir las miradas de quien sería mi pareja....Falta conocerlos para encender otros intereses en mi aparte de leerlos...Tal vez en un tiempo más tenga una respuesta con nombres.

¿Te has enamorado alguna vez de un/a Blguero/a?
No, y ese asunto de enamorarse para mi es un tema difícil y donde aparte de las letras necesitaría carne, piel, miradas y voz (asi parte mi blog con esa frase de Withman) y de eso aun nada.

¿Te consideras satisfecho/a con tu blog? ¿Qué cambiarías?
La verdad me gusta esto de tener un espacio para compartir mucho de mi a quien quiera leerlo, pero me falta mejorar la redacción y la forma como ordeno mis ideas para escribirlas, por lo general quiero decir tanto y cuando me pongo frente al teclado la cosa se enrreda un poco.....
Por otro lado me manejo casi nada en el mundo de las tecnologías, asi que no puedo ponerle muchas cosas a mi blog por falta de conocimiento, estoy tratando de aprender a poner links de los blogueros que me visitan y algo para darle más color...ya verán si aprendo...

Pasa este meme a un mínimo de 3 personas y un máximo de 5
bueno........y mis elegidos son (aca debería sonar redoble de tambores.....asi que imagínenselo porfavor!) : En Primer lugar mi querido Blood, a continuación Juan pablo que comentó en el blog de Luis estar preparándose para esta invitación (JP fue muy obvio que querías ser invitado jejej!!) y por último mi amiga personal Almas Eternas a ver que nos cuenta...

Y Por último, que se mojen los lectores (supongo que el potito?) Y digan una virtud y un defecto de este blog.
Acá Libertad y Bienvenida para que todos quienes quieran aportar tengan un espacio que de antemano digo será bien recibido, ya que aun soy una púber en estos temas bloguísticos.
cariños a todos y espero que Luis quede conforme con este trozo de mi.
Éxito.

6 Comments:

Blogger Blood said...

Gracias por las menciones Joy. Este meme lo respondí en Ideas vagas hace 3 semanas así que ahí podrás encontrar lo que quieras saber de la persona tras la calavera. Por ahora virtudes y defectos están de más, pues estás recién empezando. Pero no te preocupes, luego aparecerán.

Saludos sangrientos

Blood

9:09 p. m.

 
Blogger Anfetaminada(lover) said...

hey JOY me encanta que me menciones en tus respuestas, claro que si lo hare pero creo que en mi blog personal, ya sabes que inspiraste mi pluma y decidi crearlo, aunque Blood me visito, no entendio quien era la mujer detras de la eternidad.
Sabes que tambien te quiero y claro que nos pegaremos un carrete con pajarete hasta que las velas no ardan, promesa, claro que solas sin hombres o por lo menos los que nos conocen.
Saludos eternos y anfetaminezcos.
P.D.: volvi a escribir.

11:27 p. m.

 
Blogger SERGINHO® said...

buenas respuestas¡¡ gracias vengo por aqui por primera vez.. y el meme me dio oportunidad de conocerte un poquito mas

cuidate¡

1:04 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Que gusto conocerte un poco más.Gracias por las menciones.......
Y lo del comentario a Luis era como un juego.......aunque igual.......
Ya, voy a pagar el encargo ahora mismo.
Saludos, nos leemos.

12:05 p. m.

 
Blogger C. said...

Wholaa!

Creo que es 1ra vez q vengo por acá así q no te voy a comentar sobre lo publicado.

Sólo vengo a "solidarizar" (jaja) contigo por la vergüenza a llegar a asados donde la gente se cacha pero uno no ubica a nadie.

Saludines,

Hormiguiña

8:57 p. m.

 
Blogger Roberto Iglesias said...

Notable la sineridad con que abordas todas y cada respuesta.
eso habla muy bien de ti.

me gusta este blog por su franqueda y simplicidad.

espero no equivocarme y seguir viendote evolucionar en este cuento que a tantos nos gusta.

un abrazote gracias por la mension, super honrrado por ello.

11:01 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home