" Así como soy existo. Miradme! Esto es bastante. Si nadie me ve, no importa, Y si todos me ven, no me importa tampoco. Un mundo me ve, el más grande de todos los mundos: YO " Walt Whitman

5.9.06

Un poco de mi lado B


Bajo miles de gotas que caen tal vez de otros ojos que desean hablar
mi paso avanza en un círculo que hoy parece sin fin ni progreso...
El cansancio lo siento en mis entrañas y en mi mirada que cae y ya no quiere respirar.

Pero he de dejar aun más huellas en este trazo que me ha tocado recorrer y aun dejare más de mi....
No será tan fácil caballero sin rostro que derribes mi última gota de mujer, porque aunque débil y casi sin perfume está llena de la fuerza que otros ojos, que no llueven pero que me han mirado han dejado en mi andar.

Asi que hoy, en mi búsqueda desesperada de un abrazo que devuelva en mi, un poco de aliento, un poco de contención, un poco de ti...un poco de cualquier cosa que sea nacida de la tierra o de la luz, me detengo....., clavo mis palabras en el silencio y sigo, paso firme marcando una huella junto a una gota de agua y sal pero sigo..... y seguire..hasta que mi agua se acabe, hasta que mi piel se seque, hasta que mi voz no pueda hablar ni siquiera a través de mi cuerpo, seguire aunque ya no haya más deseo en mi ser, ni más miradas que me devuelvan la luz que hoy esta detrás de una nube gris, que tal vez mañana con el viento se haya ido o siga junto a mi....

Mientras mi cuerpo aun desea, mi piel aun es suave, mis ojos aun lloran sin cesar y mi paso sólo se detuvo para soltar al viento estas palabras que tal vez, sólo tal vez no tengan grandes tesoros, pero aseguran ser de sangre, sudor y labios tibios que aun pueden besar.


P.S: Un poco tímida entrego estas líneas a quienes ya visitan esta mi "casa" y a los nuevos viajantes que por aquí se detienen, sólo para mostrarles un lado B de mis abecedario de aristas que iré compartiendo en este mundo paralelo.
Cariños a todos y Éxito, mucho Éxito aunque haya que luchar por él.

7 Comments:

Blogger Bustamante Matías said...

Realmente bueno. Poesía convertida en prosa consiguiendo que parezca fácil. No me queda más que aplaudir, aplausos que se echan al mar en España y tienen que ahogarse en Chile.

7:52 p. m.

 
Blogger Anfetaminada(lover) said...

Querida Joy, este lado B es algo inquietante, pero hermoso; me encanta todo lo que sea poesia, todo lo que salga inspirado del alma de un ser, y esta alma tiene mucho que mostrar.
Solo queria decirte que estare contigo en todas.
Bueno chiquita cuidate y nos vemos en este mundo paralelo.
LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

11:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Seguro que esa nube huirá y nos permitirá ver juntos ese sol radiante que un día fue nuestro mudo testigo.
Gracias por seguir ahí, pronto tendrás el brazo que necesitas y que alguna vez tuviste. Y pronto tus lágrimas serán secadas por unos labios amantes que se perdieron en un laberinto oscuro pero del cual van saliendo guiados por la luz que emana de tu cuerpo.
La tristeza se volverá alegría y el llanto se volverá carnaval de júbilo.

3:26 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Que buena poesía. Sin duda nace desde tua entrañas, como debe ser todo acto de belleza.
Da gusto leer cosas tan lindas de vez en cuando.

3:27 p. m.

 
Blogger Manuel Parra Z. said...

Estimada Joy, tus visitas siempre son gratas, te agradezco la mención del post anterior. En cuanto a mí, ya estoy mejor de salud, creo que sobreviviré algunos agostos más, gracias por preguntar, también te agradezco que nos hayas enseñados tu lado B, me gusto tu post, es sincero y poético, éxito para ti, cuídate mucho, nos vemos.

6:46 p. m.

 
Blogger Blood said...

¿Sensible poetisa? Me gustó el lado B, te humaniza más de lo que eres...

Saludos sangrientos

Blood

7:19 p. m.

 
Blogger Blood said...

¿Y? ¿El lado C cuándo?

Saludos sangrientos

Blood

12:10 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home