" Así como soy existo. Miradme! Esto es bastante. Si nadie me ve, no importa, Y si todos me ven, no me importa tampoco. Un mundo me ve, el más grande de todos los mundos: YO " Walt Whitman

15.9.06

Aca respondo la petición de Blood de mostrar mi lado C (la verdad no se me había ocurrido otra cosa)


Hace rato que venía por estos lado y estaba un buen rato frente a la pantalla y nada salía...miles de ideas iban y venían, otras no se profundizaban como para escribir de ellas y hoy leí el comentario de Blood y me decidí.
Por lo general siempre ando escribiendo, en el metro, en la U, aca en mi casa..porque me libera y me permite ordenar algunas cosas que al leerlas se transforman, asi que ahora les compartire las leseras o lados C de mi semana que hoy por fin términa y me da una linda bienvenida con dias de descanso para reponer fuerzas (benditas vacaciones dieciocheras!!!).

De todo un poco :

Dolor!!! Dolor!!!, cansancio, aburrimiento y para poner el toque final sin ganas de querer aguantar más. Las miradas se posan sobre mi,
esperando que nuevamente entregue aliento!.
Esta vez no hay más, asi que la tribuna queda vacía, nadie está dispuesto a ver estos espectáculos... asi que aca estoy yo y mi monólogo de desesperanza, soledad y dolor...¿qué más?....lo bueno es que mañana será otro dia.... (esto fue al comenzar la semana)


Llovía..... y comencé a escuchar tus pasos sobre las hojas secas en el pasto mojado y ahi..... solo pensé en las ganas que mis labios tenían de besarte....(esto fue a media semana )

Un espacio perfecto, con mi tamaño, mis relieves, mis vacíos.
Donde encuentre los perfumes que me calman y encienden.
Un lugar donde ni los abrazos ni las palabras en algún momento anden botados en los rincones, porque están de más. Un espacio donde la luz no encandile mis ojos y la oscuridad no cubra ni entorpeza mi camino.
Existirá ese lugar para mi?, donde amar día a día sean deseos que no haya que buscar por todas partes ni bajo mil excusas.
No quiero cubrir ese espacio sólo con algo más que yo construya, quiero con muchas ganas un "construyamos"...(hoy en el metro)

Que disfruten estos dias de descanso o tiempo libre....o de un buen asado, una empanadita, un choripan, una cueca, un buen vaso de vino o un Viva Chile!!!...ahí me cuentan cual es su panorama.


6 Comments:

Blogger Anfetaminada(lover) said...

Hey chica das señales de vida...ESTAS VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡ y espero que sana y algo cuerda por lo menos jajaja.
En cuanto a tu nuevo lado me gusta, es una veta que no te conocia.
espero hablar lueguito contigo ahora que tienes unos dias libres.
Nos leemos.

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

10:09 p. m.

 
Blogger Manuel Parra Z. said...

Querida Joy:

¿Cuántos lados tienes?, por lo visto eres multidimensional, en el primero me gustó tu frase a lo Clark Gable (Lo que el viento se llevó), de los otros dos sólo me surge la duda de quién será el afortunado. Cuídate disfruta estas fiestas patrias, nos vemos.

4:33 p. m.

 
Blogger Joy said...

No hay afortunado, se la farreo!!!. Espero que aparezca o renazca.

7:27 p. m.

 
Blogger Blood said...

Doblemente halagado. Primero, por haber sido nombrado en tu post como el bicho que gatilló tu exposición. Segundo, por poder leer lo que sale espontáneamente de tí. Creo que por ahí va tu camino en el universo paralelo.
Respecto a las fiestas patrias, inicié el viernes con un asado donde copé mi cuota de calorías de todas las fiestas. Así que el miércoles llegaré rodando al trabajo...

Saludos sangrientos

Blood

8:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿cómo reconocerías ese lugar perfecto?... la voz en tu interior lo reportaría?
¿Se puede equivocar la voz interior...? porque a mi me dijo que se me venía algo grande... y hoy siento que no cumple con todo lo que deseo.
Es una parte de ti quien reconoce a esa persona o ese lugar, o ese espacio?
El dolor ya pasará... nunca se nos envia uno que no podemos soportar. Eres muy valiente... eres única y maravillosa.
Tú sabes en qué estoy ahora... algo intenso pero extraño.
Cariños infinitos amiga!

4:48 p. m.

 
Blogger C. said...

hola!

acá un paréntesis de tu tema :D

acabo de ver que estás interesada en lo de Libro Libre. generalmente ando en 205 - 206 - 233, así que seguramente por ahí quedará mi aporte ^^

saludos y éxito!

6:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home